'El público es parte esencial'

AutorFélix Zapata

Pese a tener décadas de experiencia, Rey Mysterio se siente como si fuera a debutar en la WWE de cara a su presentación en Wrestlemania 37, en la que habrá público en las gradas este sábado y domingo.

La función se desarrollará en el Estadio Raymond James, en Tampa Bay, tras más de un año sin espectadores en los grandes eventos de la WWE.

"El público es una parte esencial dentro de nuestro deporte. En lo personal, es lo que me llena de adrenalina, lo que me empuja para ser el Rey Mysterio que he sido por tantos años, la emoción del público, la ovación, el grito, el canto de 619, son cosas que pueden ser difíciles de describir", explicó el luchador con 30 años de carrera.

"Pero son momentos que te impulsan a dar ese poquito más y el poder tener público de nuevo, después de un año, es una emoción increíble, siento como que es algo nuevo, algo diferente. Me ha tocado luchar en cantidades de públicos, pero ahora siento que voy empezando de cero".

El gladiador no pudo esconder los nervios de mirar el estreno de su hijo Dominik ante el respetable público.

"Eso es un plus. Desde que empezó a luchar ha sido en esta pandemia, y me pongo más nervioso yo como padre que vaya a tener una falla o se vaya a lesionar", apuntó.

Rey Mysterio luchará mañana en SmackDown por el campeonato de parejas junto a su retoño en una batalla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR