A las pruebas se remite

AutorAlberto Bortoni

Para este año hemos recibido una nueva X-Trail para una prueba de mediano plazo. Ya hemos manejado la nueva generación de X-Trail y nuestra percepción inicial ha sido muy buena; ahora, en una prueba de mediano plazo, será donde su verdadera personalidad saldrá a relucir.

Una de las cosas que más nos ha agradado de la nueva X-Trail es su nuevo aspecto y es que luce como una pequeña Pathfinder. El nuevo modelo está lejos del diseño cuadrado que tenía la X-Trail y ahora luce como todo un crossover moderno, aerodinámico e incluso bastante deportivo.

El interior también está rediseñado; avanzado y con todos los atributos tecnológicos que esperamos en un modelo moderno, incluyendo un agradable sistema de entretenimiento, sistema de navegación y cámaras por todos los flancos además de los lujos habituales en los modelos más equipados de su segmento como las vestiduras en piel, la cajuela eléctrica y el quemacocos panorámico.

La versión que hemos recibido cuenta con la tercer fila de asientos. Esta es una comodidad adicional a la que dudamos sacaremos un gran provecho, pero quizá en alguna ocasión pueda ser de utilidad. Evidentemente la tercer fila no será útil para viajar, en donde el espacio de carga se reduciría prácticamente hasta eliminarlo y aunque siempre está la opción de poner cosas sobre los rieles del techo esta opción resulta poco práctica. El espacio de carga inicialmente también nos ha parecido un tanto reducido, pero será sólo hasta comenzar a llenarlo que se verá si resulta suficiente o no.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR