Prueba nivel Liguilla

AutorJuan Carlos Jiménez

Los Tigres se darán una probadita de lo que les espera en Liguilla, en caso de clasificar, y hoy se miden al campeón Santos en Albuquerque, Nuevo México.

A las 17:30 horas, tiempo de Monterrey, el equipo felino jugará su primer partido amistoso de una minigira por Estados Unidos, aprovechando el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Antes de viajar a territorio estadounidense, el extremo derecho de los Tigres, Jürgen Damm, quien viene saliendo de una lesión, dijo que sus rivales Santos y Pumas son un buen parámetro para lo que se viene en la Liga.

"Tenemos dos rivales que estarán en Liguilla, eso es importante, serán equipos protagonistas en el campeonato, entonces ojalá se puedan hacer dos muy buenos partidos, tomarlos con mucha seriedad, y también seguir levantando la mano y seguir mostrándonos.

"A pesar de que no está 'Tuca' y algunos compañeros es importante tener regularidad, seguir teniendo este ritmo de juego que nos ha hecho tener muy buenos juegos últimamente, y ahora jugar estos dos partidos y cerrar de la mejor forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR