Prueba con 'Funssen'

AutorJesús Carvajal

Rogelio Funes Mori, autor de 91 goles con la camisa de Rayados, pinta para tener de socio el sábado en el once titular al jugador que está señalado a ser otro referente histórico del club: Vincent Janssen.

El entrenador Diego Alonso cada vez más se convence de que el holandés y Funes Mori puedan jugar juntos de titulares y todo pinta que el sábado ante el Necaxa así será.

Alonso realizó ayer interescuadras en El Barrial y en los tres cuadros que probó puso a la dupla, que muchos ya comienzan a llamar como "Funssen".

El trabajo con miras al duelo ante Rayos fue en la Cancha 1 de El Barrial

Los dos delanteros ya han jugado juntos en dos partidos oficiales; contra Santos en la Jornada 6 y en la 8 ante Bravos de Ciudad Juárez; en ambos casos ante la necesidad de buscar el triunfo.

En los otros dos duelos que Janssen ha jugado, ante Toluca y Pumas, el europeo ingresó por el mismo Funes Mori.

Janssen, quien suma un gol en Liga, anotado ante el Santos y junto a Funes Mori, jugó el sábado pasado de titular ante León en San Antonio y mostró buen nivel, marcando un gol de penal, el cual a él le cometieron.

El once que usará Alonso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR