Proyecto anhelado

1999

14 Junio Fallecen 18 personas en el área metropolitana a causa de una tormenta registrada por unas cuantas horas; autoridades consideran la necesidad de construir el drenaje profundo.

16 Junio El Gobernador Fernando Canales plantea la necesidad de inversión para el drenaje profundo al Gobierno de Ernesto Zedillo.

18 Junio Anuncia el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas estatal, Oscar Bulnes, que ciudadanos e Iniciativa Privada asuman, junto con las autoridades, el costo de las obras del drenaje profundo.

21 Junio Se entrevista Canales, en México, con el titular de Comunicaciones y Transportes, Carlos Ruiz Sacristán, y con Guillermo Villalobos, director de la CNA, para gestionar recursos por 3.9 mil millones de pesos para rehabilitación y construcción de obras pluviales.

23 Junio Analizan Canales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR