Proyectan formar alumnos globales

AutorCristóbal Martínez

El proyecto de trabajo institucional que regirá el destino de la Universidad Autónoma de Nuevo Leon a partir del próximo año y hasta el 2020 fue presentado ayer por el Rector Jesús Ancer Rodríguez.

Conocido como Visión 2020 UANL, el nuevo plan de desarrollo estará enfocado en la responsabilidad social y en la internacionalización, señaló el Superior de la Máxima Casa de Estudios.

"Vamos a tener una visión de lo que serían los estudiantes planetarios, un estudiante más global, más visionario, donde las tecnologías de información serán armas para que puedan ellos tener más educación y cultura", expresó Ancer Rodríguez, en entrevista previa a la rendición de su segundo informe de labores.

"Tendremos también un programa de educación continua abierto a toda la comunidad, con ofertas que ya se están dando. Uno de ellos es la Universidad del Adulto Mayor, que yo creo que con esto la Universidad cumple en parte con su responsabilidad social".

El nuevo plan de trabajo, detalló, girará en torno a 10 aspectos rectores como la responsabilidad social, la acreditación internacional de los programas académicos, la transparencia y la ampliación de la oferta educativa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR