Proyectan empresa ambiental

AutorSamantha Alcocer

El joven regio Orlando Montalvo Barragán es parte de un equipo que compite por 10 mil dólares con FeedTheLoop, proyecto emprendedor que busca reducir el impacto negativo de los residuos orgánicos.

El estudiante de Creación y Desarrollo de Empresas del Tec de Monterrey dice que siempre quiso emprender, y a sugerencia de un maestro se inscribió en TrepCamp. Esta plataforma capacita a estudiantes en alianza con UC Berkeley, Boston University, San Diego State University o en el caso de Montalvo, New York University.

En el entrenamiento que duró siete semanas, Montalvo y sus compañeros de Puebla, Chile y España idearon en conjunto el proyecto. Con su startup, las personas dispondrán de contenedores especiales en la ciudad para depositar desechos, que serán transformados en composta.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR