Proyecta Ivonne coordinación única

AutorJosé García

Una coordinación única en materia de seguridad, que permita desarrollar la misma estrategia entre las autoridades estatales y municipales es lo que propuso ayer Ivonne Álvarez para combatir a la delincuencia en la entidad.

Cuestionada sobre si implementará una Policía Única a nivel estatal, la candidata a la Gubernatura por la coalición Alianza por tu Seguridad respondió que el proyecto es la coordinación.

"Vamos a promover una coordinación única", señaló, "para que cada policía municipal pueda tener una absoluta coordinación con la Fuerza Civil o la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

"Pero, además, que exista una sola estrategia en el tema de seguridad. No podemos vernos con que a un municipio no le duele lo que le pase a otro; al contrario, tenemos que trabajar juntos, pero con una coordinación única".

El objetivo es que no vuelva a asentarse la delincuencia organizada en Nuevo León...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR