Proyecta BCS cambiar la Casa de Gobierno

AutorHaydee Ramírez

LA PAZ, BCS.- La Casa de Gobierno de Baja California Sur, donde hasta 1999 vivió el Gobernador en turno y apenas hace tres años se abrió a los sudcalifornianos, volverá a ser una residencia exclusiva, pero ahora para visitantes distinguidos.

El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor anunció que la casa conocida como "El Caimancito", ubicada en la playa del mismo nombre, se rehabilitará para que vuelva a ser una verdadera Casa de Gobierno.

"La vamos a dignificar no para que viva aquí el Gobernador, pero sí para que sea una verdadera Casa de Gobierno, para que podamos atender a cada uno de los sectores del Estado, de una manera digna, que podamos darles atención a todos nuestros visitantes distinguidos que vienen a aportarle a Baja California Sur", expresó Covarrubias.

Salvador Salgado, director de Comunicación Social del Estado, precisó que por invitados especiales debe entenderse el Presidente de la República y Secretarios de Gabinete.

"La Reina Isabel, el Presidente, secretarios, gente distinguida", destacó. "Es un proyecto de rehabilitación, convertirla en una Casa de Gobierno, con una sala, con habitaciones decorosas, no para el Gobernador ni otros funcionarios.

"Es para hospedar invitados especiales y para eventos de protocolo, reuniones como cuando venga el Presidente, secretarios y no rentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR