Provocan obras caos en calles del Centro

AutorJuan Carlos Rodríguez, Perla Martínez y Marco Córdova

Obras de recarpeteo que realizó ayer el municipio de Monterrey durante el día provocaron caos vehicular en calles del Centro de la Ciudad.

Los trabajos iniciaron cerca de las 13:00 horas por Ruperto Martínez y personal del municipio restringió la circulación en los cruces de Aramberri con Zuazua y Doctor Coss, además de Arista.

"Es increíble que lo hagan de tarde, ya saben que hay muchos carros", reclamó José Rodríguez cuando quedó atorado en el tráfico sobre la calle Zuazua.

Ante la molestia por el caos vial, los automovilistas accionaron el claxon en repetidas ocasiones mientras que los agentes de Tránsito brillaron por su ausencia.

Sólo una unidad se encontraba en el sector, pero atendía un choque por alcance generado por el cierre.

En el cruce de Washington y Zuazua también se generó otro congestionamiento porque los automovilistas intentaban pasar y quedaban atrapados en el caos..

Las filas de vehículos en Zuazua y Doctor Coss llegaron por momentos hasta la calle Juan Ignacio Ramón.

Poco después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR