Provocan estrellas 'tempestad'

EL NORTE / Staff

Una noche llena de estrellas enmarcó la premiere de The Tempest, la noche del lunes.

La cinta, versión cinematográfica de la última obra conocida de William Shakespeare que lleva el mismo nombre, se exhibió en El Capitan Theatre, ubicado en Hollywood.

El actor Russell Brand apareció con su esposa, la cantante Kate Perry, para ser los favoritos de la cámara al lucir sus anillos de boda en el estreno del filme de Touchstone Pictures y Miramax Films.

La pareja lució despampanante: ella con vestido estilo griego de un solo hombro, con forro gris y encaje lila claro, que hacía juego con la joyería y su bolsa clutch con aplicaciones en cristal; él combinaba con ella con su traje de tres piezas en terciopelo gris, incluido su pantalón de pitillo, además de sus característicos botines.

La que no podía faltar a la premiere fue Julie Taymor, quien escribió y dirigió la película, y quien por cierto le puso un toque femenino a la historia, ya que a diferencia de la obra estrenada en 1611, en esta versión es una mujer, Próspera, quien lleva el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR