Provocan en el Centro terror con balacera

AutorClaudio Magallanes

Dos grupos de hombres armados provocaron ayer el terror en el Centro de Monterrey al dispararse de carro a carro, despojar de su vehículo a un taxista y balear otro auto de alquiler, sin que se registraran lesionados ni detenidos.

Alrededor de las 5:40 horas inició el enfrentamiento desde los vehículos en Pino Suárez y Madero, lo que puso en peligro a los automovilistas que ya circulaban por el sector.

Al recibir el reporte, policías de Monterrey se movilizaron a la zona y en Ocampo encontraron un taxi con un impacto de bala, pero los hombres armados ya habían escapado.

Según testigos, en ese crucero se detuvo uno de los vehículos del que bajaron cuatro hombres y corrieron hacia el norte por Pino Suárez, mientras que los otros empistolados se fueron en su automóvil.

Los hombres que se quedaron a pie interceptaron a un taxista y lo despojaron de su vehículo, para escapar.

El afectado, quien sólo se identificó como José Roberto, dijo a los policías que minutos antes unos hombres armados le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR