Provoca un trailero tragedia y escapa en Sabinas Hidalgo

AutorHéctor Castro

Un tráiler chocó ayer contra dos autos y una camioneta, provocó la muerte de una mujer, lesionó a dos personas más y luego huyó, en Sabinas Hidalgo.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:50 horas a la altura del kilómetro 90 de la Carretera Libre a Nuevo Laredo.

La víctima, quien viajaba en un auto, fue identificada como Graciela Ibarra, de acuerdo con información de Protección Civil del Estado.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Benito Hernández González, de 33 años y su hijo Jesús Emmanuel Hernández, de 9.

El reporte a los números de emergencia sobre un accidente vial movilizó a rescatistas de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja del destacamento de Sabinas Hidalgo.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron la muerte de Ibarra, quien quedó afuera del vehículo en el que viajaba como acompañante en la parte trasera.

Los socorristas, después de brindarles los primeros auxilios a los lesionados, los trasladaron al Hospital General Virginia, donde fueron reportados como estables.

Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR