Provoca una fuga de agua cierres y cortes de servicio

AutorAdriana Dávila

Al menos seis colonias tendrán hoy baja presión en el suministro de agua y cuatro usuarios se quedarán sin servicio, luego de una fuga en un tubo alimentador de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) de la Avenida Universidad.

Los sectores que se verán afectados son Anáhuac, Valle de Anáhuac, Fraccionamiento Kennedy, Lomas de Anáhuac, Residencial Anáhuac y Los Nogales.

En tanto, el Hospital Militar, el Parque Niños Héroes, la Biblioteca Magna de la UANL y Ferrocarriles Kansas City Southern tendrán un corte en el servicio, por lo menos durante este miércoles.

La afectación se dio luego de que ayer un tubo alimentador de 48 pulgadas resultó dañado por una máquina que realizaba una excavación en La Avenida Universidad, pasando la Avenida Los Ángeles.

La obra la realiza una empresa contratada por la Comisión Federal de Electricidad, informó el departamento de prensa de AyD.

El incidente ocurrió a las 10:00 horas, cerca de un poste de electricidad, metros antes de llegar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR