Provoca destrozos conductor ebrio

AutorRodrigo Ramírez

El Cónsul de El Salvador en Monterrey, Nelson Boris Sandoval, participó el sábado por la noche en un accidente vial en Santa Catarina, en el que se impactó con un poste, dos árboles, derribó una malla y chocó contra dos autos cuando conducía ebrio.

El diplomático, de 50 años, conducía un auto Toyota, con placas 33BB de la Secretaría de Relaciones Exteriores, pero al momento de su detención se negó a proporcionar su identificación a las autoridades municipales.

El dictamen 73666 elaborado por el médico de guardia de la Policía de Santa Catarina determinó la ebriedad completa.

Sólo estuvo cuatro horas detenido, ya que la aseguradora garantizó los daños y personal de tránsito llevó al Cónsul y su auto hasta su domicilio en la Colonia Residencial San Agustín, en San Pedro.

Mario Alberto Reyna, oficial de Tránsito de Santa Catarina, informó que el accidente fue reportado a las 20:00 horas en Primera Avenida y Calle H, en la Colonia Luis Echeverría.

Dijo que en ese lugar el auto se impactó contra un poste de luz y más adelante derribó una malla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR