Provoca cierres en el Centro tras chocar contra un poste

AutorMario Álvarez

Al conducir presuntamente a exceso de velocidad, un conductor perdió ayer el control de su camioneta, estrellándola contra un poste, el cual derribó, en el Centro de la Ciudad.

El accidente también dejó daños a un auto estacionado y en una casa, además de provocar el cierre total de la calle por el poste y cables que quedaron tirados.

Bomberos de Nuevo León, rescatistas de Protección Civil de Monterrey, oficiales de Tránsito y una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad se movilizaron al lugar ante el riesgo que representaban los cables.

Pese a lo aparatoso del accidente, Jesús Soria Garza, de 31 años, conductor de la camioneta, sólo resultó con unos golpes.

Alrededor de las 15:00 horas se reportó el estrellamiento en la calle Isaac Garza, entre Amado Nervo y Villagómez.

Los elementos de auxilio se encontraban en la Avenida Madero y Amado Nervo, atendiendo el incendio de un auto, cuando les reportaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR