Provoca caos el cierre de puente vehicular

AutorAntonio Martínez

Los trabajos de levantamiento de la carpeta del puente del Bulevar Díaz Ordaz y 20 de Noviembre, que se encuentra dañado, provocaron ayer caos vial y por lo visto seguirá así, ya que las autoridades todavía están evaluado los daños y no tienen fecha para iniciar la reparación.

La vialidad fue cerrada el viernes tras surgir un desmoronamiento en la parte superior del paso vehicular, por lo que el Municipio de San Pedro implementó un operativo para desviar el tráfico.

El puente se desmoronó en un punto ubicado justo en medio del carril derecho con el central, y se formó un boquete por el que es posible ver los carriles ubicados abajo de la estructura.

Ayer, pese a ser día inhábil y que la mayoría de las personas se encuentran resguardadas por las indicaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, se formaron filas de vehículos de más de un kilómetros.

Las unidades circularon a baja velocidad por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR