Proveen soluciones para grandes proyectos

"Vidrios y Cristales Ontiveros agradece profundamente a sus clientes la confianza depositada en el desarrollo y ejecución de sus proyectos. Debido a la participación que ha tenido nuestra empresa en sus proyectos ha evolucionado y ha crecido en sus expectativas de calidad quedando comprometidos con el proceso de mejora continua, así mismo agradecemos a todos nuestros proveedores ya que con el apoyo y el respaldo de todos se ha podido lograr la conclusión de nuestros proyectos".

Francisco J. Ontiveros Gallegos

"Ontiveros nos ha ofrecido un excelente servicio en las agencias Lincoln, Pontiac Linda Vista y actualmente en la agencia Hummer-Cadillac, trabajando en forma".

Manuel Hernández

VICA Construcciones

"Vidrios y Cristales Ontiveros, colaboró con nosotros eficientemente en el desarrrollo de la remodelación del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo".

Gustavo Mejia Romero

Subgerente de Proyectos, Grupo Aeropuertuario de Centro Norte, S.A. de C.V.

Vidrios y Cristales Ontiveros es una empresa dedicada al suministro e instalación de vidrios, aluminios, acero inoxidable y panel de aluminio Reynobond para la instalación fachadas.

Con más de 15 años en el mercado regiomontano, la empresa cuenta con la infraestructura y experiencia para implementar proyectos en cualquier estado del País, buscando siempre una relación a largo plazo con sus clientes.

Además de contar con soluciones óptimas para satisfacer las necesidades del tipo acústico, térmico, de seguridad y estético, utilizando cristales inteligentes combinandolo con aluminio, acero inoxidable y panel de aluminio Reynobond.

Una de las ventajas que la empresa ofrece a sus clientes es un respaldo y garantía completa por escrito en cada uno de sus proyectos, así como un compromiso por mantener siempre sus tiempos de entrega e instalación. Además, cuentan con el respaldo de empresas mundiales tales como: Vitro, Reynolds y Cuprum, entre otras reconocidas firmas.

Los departamentos de Vidrios y Cristales Ontiveros se componen de especialistas en cada ramo, quienes logran que el cliente reciba una atención directa y personalizada en cada segmento del proyecto, para de este modo ofrecer soluciones dinámicas de excelente calidad y precio, así como propuestas adecuadas a cada presupuesto.

Proyectos realizados

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR