Protestan vecinos en Bosques por negocio de repartidores

AutorRégulo Cantú

A la queja de los vecinos de Bosques del Valle por la invasión de oficinas y negocios, ahora se le puede sumar la del constante ruido de uno de los comercios que se encuentra en la zona.

Se trata de un negocio de nombre Rappi, que se encuentra justo en la calle Bosques de Canadá. Este consiste en entregas a domicilio de distintos productos y cuenta con motocicletas que prácticamente entran y salen del lugar a todas horas.

Y es precisamente el ruido que producen, el que tiene molestos a los vecinos que viven en el sector.

Jahel Ceballos, presidenta de la colonia dijo que ya son muchos los reportes de residentes, molestos por el ruido que producen estos vehículos.

"La problemática aquí es que (el negocio) está en zona residencial, y nos notifica Municipio que las oficinas en cuestión están amparados", informó Jahel Ceballos.

A un costado de estas, se encuentra una residencia, cuyo vecino se ha quejado desde hace tiempo en el Municipio y con la junta de vecinos, pero el ruido persiste.

"Nos comenta el vecino que están a todas horas", señaló Miguel Vidal, secretario de la junta, "están durante el día y la noche, no importa el clima, ellos operan. Tenemos entendido que por ser un negocio de pedidos a domicilio, mucha gente en las madrugadas tiende a no salir y por eso hacen uso de esos servicios. Pero han estado operando ya durante varios meses y es muy molesto para la colonia, sobre todo estas dos calles (Bosques de Canadá y Bosques de Tíber) que estén día y noche con sus motocicletas".

Explicaron que el negocio atiende todo tipo de pedidos a toda hora y además, el ruido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR