Protestan por propuestas de alianzas

AutorZedryk Raziel

MÉXICO.- La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, fue recibida ayer con protestas en su visita a Pachuca, Hidalgo, a donde acudió para encabezar una asamblea informativa con la militancia.

Los manifestantes se inconformaron por las alianzas que Polevnsky impulsa con el PVEM y el Panal para la próxima elección estatal.

Fuentes de la dirigencia nacional de Morena señalaron que esa alianza es un acuerdo entre la dirigente y el Gobernador priista Omar Fayad.

Los morenistas hidalguenses rechazan la candidatura del ex priista Canek Vázquez, ex colaborador de Manlio Fabio Beltrones, a la Alcaldía de Pachuca.

Polevnsky convocó para hoy lunes a una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la que pretende aprobar las alianzas en Hidalgo, donde se renovarán los ayuntamientos, y en Coahuila, para la elección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR