Protestan en Laredo por desaparecidos

AutorCriselda Farías

LAREDO.- Padres y familiares de personas desaparecidas en México pidieron ayer apoyo a las autoridades municipales de Laredo, encabezadas por la Alcaldesa Betty Flores, para exigir a Nuevo Laredo el esclarecimiento de la desaparición de 23 laredenses y que lance una advertencia del riesgo que hay en la ciudad mexicana fronteriza.

William Slemaker, Rosita González y Priscila Cisneros, padres de algunos de los jóvenes desaparecidos en el lado mexicano, acudieron a la presidencia municipal con pancartas y fotografías de sus hijos desaparecidos para demandar la atención de la junta de cabildo, donde se les permitió hablar unos minutos.

"Yo fui la voz de todos y les expliqué lo que hemos sufrido, hemos sufrido emocionalmente, económicamente, tenido que aguantar acusaciones falsas de nuestra Alcaldesa, de gente de la comunidad y a veces ha sido duro seguir la lucha en la busca de nuestros hijos, pero sabe, nunca vamos a dejarlos", afirmó Slemaker.

"Les pedí (a las autoridades), que denuncien el crimen, los secuestros y como los líderes que son, que pidan a las autoridades mexicanas que digan dónde están nuestros hijos y también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR