Protestan informales; demandan regulación

AutorGabriela Villegas

Una grupo de 30 vendedores ambulantes protestaron ayer en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey para exigir al Alcalde Adrián de la Garza que acate un supuesto convenio que habrían pactado previo a la elección extraordinaria.

Los comerciantes se instalaron a las 12:00 horas con pancartas y gritando "Regulación. No corrupción", mientras su líder Elifonso Garay de León exigía poner en regla lo que él llama "comercio popular".

La regulación era uno de los supuestos tres beneficios De la Garza habría dado a los comerciantes, luego de pedirles suspender manifestaciones, denunciar sobornos y apoyar la campaña política cuando contendía por la Alcaldía.

"Nosotros tuvimos que acceder a ya no manifestarnos, a ya no hacer públicas denuncias de corrupción, que durante 25 años lo hemos hecho. Y esta Administración no es la excepción, se ha dado con más fuerza la corrupción en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR