Protestan choferes contra app para taxi en calles del Centro

AutorLeonardo González

Más de 100 taxistas abordo de sus vehículos se manifestaron ayer en la calles del Centro de la Ciudad en contra de la aplicación propuesta por el Gobierno del Estado con la que se busca mejorar el servicio.

La mayor parte de ellos salieron alrededor de las 11:00 horas del Estadio de Beisbol Monterrey, mientras que otros se unieron en el recorrido en Avenidas como Alfonso Reyes, Colón, Madero y Zaragoza.

Al menos dos patrullas y otras dos motocicletas de la Policía de Monterrey escoltaron al contingente, que durante su recorrido no bloqueó el paso de otros conductores.

Tras recorrer el Centro con las intermitentes encendidas, usando el claxon y con pancartas en contra de las apps, Uber, Didi y el director de la Agencia Estatal de Transporte Jorge Longoria, los taxistas arribaron al Congreso donde cerraron un carril de circulación de Zaragoza, entre Juan Ignacio Ramón y Matamoros.

"Queremos que salgan los Diputados, ya se tardaron mucho con la iniciativa de transporte", dijo José Arturo Rodríguez, uno de los taxistas organizadores.

"No queremos la tablet, no queremos aplicaciones ilegales, queremos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR