Protesta Deportivo San Agustín por obras de centro comercial

AutorRégulo Cantú

Autoridades del Deportivo San Agustín encabezados por Cecilia Alvarado, presidenta del Consejo Administrativo presentaron en Municipio un recurso de reconsideración a una decisión que tomó el Cabildo de la pasada administración.

El anterior Ayuntamiento declaró improcedente la queja del club por la construcción fuera de orden que un centro comercial contiguo, el Fashion Drive, realizó a un costado de sus instalaciones.

Junto al deportivo colocaron unos extractores del estacionamiento del centro comercial afectando la privacidad y tranquilidad de los socios.

Al presentar la queja al Ayuntamiento, esta fue desechada sin ofrecer ningún argumento para ello, de allí que se presente el recurso de reconsideración.

"Estamos aquí representando a mil 300 socios, 6 mil personas en total, que nos sentimos afectados por irregularidades posibles que existieran en el permiso de construcción de los vecinos, Fashion Drive".

Dijo que los trámites ante el Municipio los inició el deportivo a mediados del 2018.

"Por parte del Deportivo San Agustín se interpuso en la anterior administración, desde junio de este año, una denuncia pública para que revisaran las posibles irregularidades del desarrollo Fashion Drive", detalló Rubén Salinas, abogado del club, "lo que sucede es que la fueron retrasando, la anterior administración, luego posteriormente la mandaron al Ayuntamiento y fue tal que en la última Sesión Ordinaria sin ordenar una visita de inspección, violentando el mismo procedimiento que marca el reglamento de zonificación decidieron declarar como improcedente la denuncia".

Esto se lo notificó el Municipio al Deportivo San Agustín el 30 de octubre, el último día de la administración de Mauricio Fernández.

Así, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR