Proteja lo que más quiere con un sistema innovador - 2 de Junio de 2012 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 376934418

Proteja lo que más quiere con un sistema innovador

 
EXTRACTO GRATUITO

Si usted no había considerado adquirir un sistema de alarma para su hogar o negocio, éste es el momento de evaluar la necesidad y proteger su patrimonio. En lo que va del año, los registros y reportes de robos a casa habitación y negocio, se han incrementado en una forma alarmante tanto en Monterrey como en su área metropolitana, a pesar de diversos esfuerzos y medidas de seguridad tomadas por parte de las diferentes dependencias de seguridad pública.

Por tal motivo Nacional de Alarmas con la consigna de apoyar a más y nuevas familias pone a su disposición el sistema de alarma electrónica denominado Safe Pack en una promoción especial donde usted no tendrá que pagar nada por el equipo, ni tampoco por la instalación.

Esta promoción estará disponible para las primeras 300 personas en llamar e incluye además un seguro residencial contra robo, incendio, responsabilidad civil y gastos extraordinarios por más de un millón de pesos.

Nacional de Alarmas es distribuidor autorizado de la línea de productos de seguridad Honeywell, reconocida mundialmente entre otras marcas, garantizando de esta forma la calidad y efectividad de sus sistemas.

A través de su central de monitoreo, Nacional de Alarmas mantiene un contacto permanente con cada sistema instalado, asegurando así durante las 24 horas, los 365 días del año una respuesta inmediata en caso de algún siniestro, notificando a los usuarios, autoridades policiacas y personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y prioridades de cada cliente.

Nacional de Alarmas no requiere de un contrato forzoso a 18 meses o tres años como en otras compañías, siendo la única empresa en ofrecerle este beneficio, garantizando de esta forma la excelencia y calidad en el servicio, razones principales de su preferencia.

El sistema híbrido multizonas, alámbrico e inalámbrico (72 zonas), Safe Pack, siempre puede crecer a futuro de acuerdo a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA