Protegido de la fama

AutorAna Cristina Vargas

MÉXICO.- Cuando Lambda García decidió ser actor era consciente de que su vida privada podía quedar expuesta, pero, en lugar de preocuparse, se lo toma con filosofía.

Solamente le interesa, afirma, crecer en su faceta y apoyarse en familiares y amigos en todo momento, como lo hizo luego de que Polo Morín confirmara su relación de pareja, en respuesta a la filtración de fotografías de ellos juntos en un viaje a Europa en el 2016.

"Es difícil, uno debe tener temple, entereza y sabiduría para manejar las cosas porque no somos seres que no sentimos, pero es el sacrificio que hay que hacer en esta carrera", dijo García.

"Tengo familia que me ama, gente alrededor que está conmigo en las buenas y en las malas, y creo que, al final de cuentas, lo único que avala lo que hago es mi trabajo".

Sin embargo, el actor lamenta no ser profeta en su tierra, ya que durante 15 años de carrera, en México sólo obtuvo papeles secundarios.

Y no imaginaba que su primer papel protagónico lo alcanzaría en una producción transmitida en Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR