Protégete del sol

EL NORTE / Staff

Dicen que el sol tiene muchos beneficios, pero también causa grandes daños a la dermis como manchas, arrugas, envejecimiento prematuro y hasta cáncer en la piel. Es por eso que hay que recurrir a una protección diaria sobre todo en esta época de verano donde las exposiciones al sol serán cosa de todos los días.

Los protectores y bloqueadores se han convertido en compañeros inseparables para el cuidado y la protección del cuerpo. Actualmente existe una gran variedad de precios y presentaciones para todas las necesidades.

De acuerdo con el dermatólogo Remigio González, debes optar por uno que vaya de acuerdo con tu tipo de piel y que tenga como mínimo un SPF 30.

"Es importante aplicar el bloqueador 15 minutos antes de exponerte al sol, siempre asegurándote de cubrir todas las áreas del cuerpo", dijo.

Algunos los encuentras en tiendas departamentales, otros en supermercados y otros más en farmacias dermatológicas.

Melena playera

Si vas a ir a la playa agrega en tu maleta el spray para cabello Marine Summer de Fekkai. Este producto contiene elementos marinos que le darán forma y textura a tu cabello. También incluye otros nutrientes, entre ellos protección UV, los cuales brindan hidratación al cabello que ha sido expuesto al sol. Puedes utilizar el champú y la crema Anti Frizz para presumir un cabello brillante y sano.

Labios saludables

Es tanta la importancia de protegerte del sol que algunas marcas de cosméticos buscan que sus productos cuenten con elementos adicionales que te ayudarán a cuidar la dermis hasta en las partes menos imaginables.

Así que no dudes en agregar a tu kit de maquillaje productos la crema humectante para labios de Mary Kay con SPF 15, que te servirá para lucir bella.

Para el uso diario

Los rayos UV pueden afectar aun en los días nublados, razón de más para que tomes diariamente las precauciones necesarias antes de que salgas a realizar tus actividades cotidianas.

Una buena opción es la crema Lubriderm con protección solar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR