Protege tu hogar del calor y ahorra energía

IQUE® / V- KOOL es la película inteligente para ventanas residenciales y automotrices que reduce el calor y los daños por el sol, protegiendo la decoración y la piel de los rayos ultravioletas, promoviendo ahorros de hasta un 30% en gasto de energía.

Esta tecnología ha sido instalada en más de 28 países; se construye con nanotecnología y moléculas de metales entre los que se incluyen: Oro, Plata e Indio.

Seleccionada por sus beneficios, IQUE ha sido instalada en centros comerciales como Galerías Valle Oriente, Centro Comercial Citadel, Plaza Sendero y en instituciones de prestigio con altos estándares de desarrollo sustentable como CEMEX, GE, ITESM, UANL, Universidad de Campeche, Aeropuerto de Los Cabos y múltiples complejos residenciales y corporativos.

Catalogadas como películas de alto desempeño, se producen en plantas de Estados Unidos, Alemania y Japón, se ofrece en una amplia gama de aplicaciones, desde prácticamente transparente (casi sin color), capaz de bloquear el calor del sol sin cambiar la apariencia del vidrio.

Además de ser un producto para todo tipo de presupuesto, se cuenta con una película espectro selectiva de seguridad de alta resistencia a la rotura de vidrio para protección en caso de robo y reduciendo el riesgo de sufrir daños a causa de fragmentos que vuelan en caso de accidente.

IQUE® / V- KOOL cuenta también con oficinas en CDMX, Mérida, Cancún y Puebla con servicio a toda la República Mexicana.

Disfruta conducir tu auto sin calor

-Protege tu piel con Factor de Bloqueo +SPF200 .

-Reduce hasta 13ºC en el interior de tu vehículo .

-Protege los interiores de tu automóvil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR