Prorrogan remate a bienes de Santos

AutorAlfredo H. González

Los activos intervenidos al empresario Ignacio Santos de Hoyos por sus demandantes en un juicio por fraude inmobiliario en Atlanta, prorrogaron un mes la decisión de los inversionistas para rematarlos o desarrollarlos.

Hernán García Corral, abogado de 51 inversionistas que demandaron al empresario regiomontano por fraude inmobiliario en Atlanta, Georgia, dijo ayer que acordaron con el interventor de los activos, Richard Hull, esperar un mes para tomar una decisión sobre el destino de esos activos.

"El interventor nos pidió que le diéramos un mes de tiempo para que él nos pueda traer un plan de negocios para ver si rematamos los bienes o los reorganizamos para que sean productivos".

Después de ser sentenciado en octubre de 1999 a pagar 19.5 millones de dólares a sus demandantes, Santos de Hoyos enfrentó una demanda en Dallas en la que la Corte decidió intervenirle algunas propiedades para garantizar el pago del adeudo.

La semana pasada, la Corte de Dallas, ciudad en donde presuntamente Santos realizó depósitos a favor de sus familiares para evitar el embargo, decretó poner un interventor en algunas propiedades para garantizar a sus demandantes el pago del adeudo.

García Corral afirmó que el interventor quedó en traer a Monterrey un plan de negocios sobre el cual los inversionistas decidirán si los rematan o si los reorganizan para que sean productivos.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR