Proporciona CRESTRON soluciones tecnológicas

Así como Milán Italia, Cobham Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Bangalore India y lugares en Estados Unidos como Rockleigh NJ, Cypres CA y Dallas TX, Crestron Latin suma un Centro de Experiencia más, ahora en San Pedro, Garza García, Nuevo León.

El líder en tecnología para lugares de trabajo cuenta con un moderno Centro de Experiencia, que muestra soluciones tecnológicas en audio, video, control de iluminación y persianas, termostatos, horarios de salas, reporte de datos para incrementar el flujo de trabajo y el tiempo de uso para proporcionar mayor comodidad y seguridad.

Estas herramientas son utilizadas con éxito en la operación diaria de muchas compañías, universidades, hoteles de primera clase, centros de entretenimiento y edificios de usos mixtos y de departamentos de nuestra ciudad.

"El showroom inaugurado en fecha reciente muestra lo más nuevo en soluciones que ofrece Crestron para los mercados residencial y corporativo", comentó Randy Klein, CEO de Crestron Electronics.

Agregó que este espacio permite a los clientes que están en proceso de construir su residencia, así como a los arquitectos y constructores conocer los productos de la compañía, experimentar con ellos y así poder integrarlos a sus proyectos.

"Federico Bausone, nuestro socio acá, ha hecho muy buen trabajo al montar un excelente Centro de Experiencia, él conoce el valor de la marca y la calidad de los productos que ofrece Crestron.

Por más de 30 años hemos construido una de las mejores marcas con base a la excelencia, compromiso y dedicación, pero sobre todo la confiabilidad que ofrecemos a nuestros clientes", enfatizó.

"Siempre que continuemos comprometidos con nuestros clientes y con el mercado tendremos un futuro prometedor, hay mucha gente entusiasta que hace las cosas bien, desde nuestra fábrica hasta el profesional que atiende en cada Centro de Experiencia, sin duda Crestron tendrá un buen crecimiento porque se están haciendo bien las cosas", puntualizó Randy Klein

Fuente de inspiración tecnológica

El Centro de Experiencia Crestron es una herramienta para asociados y partners de Crestron en México al cual pueden acudir con sus clientes y realizar su propia presentación, incluso con los productos instalados en las distintas áreas para que cliente viva una experiencia más palpable.

"Nuestros asociados tienen en este espacio una fortaleza de valor agregado que les permitirá detonar oportunidades de negocio, aprender sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR