Proponen equidad en recursos para rescate de espacios públicos

AutorVerónica Ayala

La fracción del PRI en el Congreso solicitará a la Secretaría de Desarrollo Social federal modificar los criterios para el reparto de fondos del Programa de Rescate de Espacios Públicos buscando más equidad y recursos para Nuevo León.

A través de un comunicado de prensa, Héctor Gutiérrez de la Garza, coordinador del grupo legislativo tricolor, adelantó que presentará un punto de acuerdo en el Congreso del Estado para exhortar a la delegada de la Sedesol, Margarita Arellanes, gestione cambios en las reglas de operación de este programa.

El legislador priista señaló que de acuerdo con información oficial de Sedesol, el Programa de Espacios Públicos ejercerá en el 2011 43 millones de pesos, de los cuales más de 17 millones de pesos se destinarán para proyectos localizados en colonias de Monterrey.

"Por mí estaría complacido de que los recursos se aplicaran en Monterrey, porque aquí vivo y soy Diputado por Monterrey, pero justifico y hago mías las quejas de mis compañeros legisladores priistas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR