Proponen a CSG que sea estatal Fundación Salinas

AutorNora Garza y Carmen Romo

Organismos intermedios y el PAN de Nuevo León se mostraron a favor de la propuesta de Carlos Salinas de Gortari para crear la Fundación Raúl Salinas Lozano y propusieron que los beneficios se extiendan a todo el estado.

Alfredo Sada Díaz de León, presidente de Ccinlac, comentó que el ex Presidente de México tiene suficientes recursos económicos y que la inversión traería beneficios al estado.

"Yo considero que el licenciado Carlos Salinas tiene recursos económicos muy fuertes y considero que debe de invertirlos en el estado, pues eso beneficiaría mucho al estado", dijo.

El sábado, el Gobernador Natividad González Parás y el ex Presidente de México sostuvieron una reunión para hablar sobre la propuesta para crear la Fundación Raúl Salinas Lozano, que apoyaría el desarrollo de Agualeguas.

La propuesta de la familia Salinas de Gortari, que incluye apoyos con programas de becas, así como de carácter cultural y deportivo, fue bien recibida por el Ejecutivo estatal.

El presidente de Canaco Monterrey, Ubaldo Ortiz, comentó que si el proyecto es para apoyar a la comunidad es bienvenido.

"Todo lo que sea para mejorar, como en el caso del municipio de Agualeguas, que sería para apoyar a la comunidad, siempre debe de ser muy bienvenido", expresó.

Sin embargo, Martha García Müller, presidente de Vertebra, dijo que hay que analizar primero qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR