Propone Paco crear zona de tolerancia regia

AutorSergio Muñiz

Para acabar con los problemas que ocasionan los cabarets y bares en el centro de la ciudad, Francisco Cantú, candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, propuso ayer crear una zona de tolerancia en donde ubicar a los negocios que expenden bebidas alcohólicas y presentan espectáculos de semidesnudos.

En una charla con cibernautas de elnorte.com, el abanderado panista dijo que de llegar al cargo dialogaría con el resto de los Alcaldes del área metropolitana para discutir el tema y llegar a un acuerdo sobre dónde ubicar este tipo de establecimientos.

"Una propuesta que yo tengo es rescatar la idea de, junto con los Alcaldes del área metropolitana, tratar de ubicarlos en una zona donde no perjudiquen la libre concurrencia a los transeúntes porque desafortunadamente hay muchas quejas al respecto, sobretodo en el centro de la ciudad", expresó.

"Yo creo que haciendo un buen diálogo con los propietarios de estos negocios, podemos considerar aquellos negocios que están ocasionando molestias en barrios y colonias para reubicarlos a las áreas donde no provoquen estas molestias".

Cantú ofreció aplicar mano dura contra los negocios que violan el horario de cierre y la venta de bebidas embriagantes a menores de edad.

"El tema de los cabarets y de todos estos negocios es un tema que siempre ha sido polémico. Creo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR