Propone Enlace computación integral

Enlace es una excelente opción para los usuarios en computación que requieren encontrar en un sólo lugar, todo lo referente a sus actividades computacionales.

Enlace le ofrece venta de equipo en las mejores marcas, y los mejores precios.

Si de cursos se trata cuenta con una gran varidad de opciones tanto en cursos, como en horarios y niveles; cómodas instalaciones y el equipo más avanzado para que el aprendizaje sea el apropiado.

Enlace ofrece cursos prácticos para empresas con módulos como: Access 97, Windows 95 y 98, Excel, Word y Power Point en todos los niveles, básico, intermedio y avanzados.

"Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, es por ello que los visitamos en el domicilio de su empresa para evaluar al personal y, de esa manera orientarlo al nivel adecuado", expresó Virginia Mireles, del departamento de relaciones públicas de Enlace.

Agregó que los cursos son prácticos, con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR