Propondrán congelar tarifas del transporte

AutorNelly Juárez

La Comisión de Desarrollo Urbano aprobó ayer por unanimidad exhortar a la Agencia para la Racionalización y Modernización del Transporte Urbano que no incremente la tarifa por el servicio para el 2004.

El dictamen aprobado por los integrantes de esta comisión se basa en un punto de acuerdo propuesto por la Diputada del PT Guadalupe Rodríguez, quien pidió que se haga trasparente y público el proceso de elaboración sobre los estudios técnicos y financieros sobre las alzas en las tarifas del transporte urbano.

La intención de la legisladora, según lo planteó en la tribuna, es que la comunicad sepa cómo se define y en qué se basa el alza tarifaria en el transporte urbano.

En los trabajos de la Comisión, el priista César Serna Escalera sugirió que se agregara en el dictamen la petición para las autoridades del transporte urbano en el sentido de que no se incremente la tarifa en el 2004.

La propuesta consiste en que no suban las tarifas en los servicios del transporte urbano y el Metro.

"La recomendación es que no se incrementen las tarifas en el transporte urbano en general, en ninguno de los servicios de transporte, incluyendo el taxi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR