Propina El Legado otro golpe a Ugo

AutorÁngel Charles

El Juez Segundo de Distrito en Materia Administrativa concedió ayer una suspensión provisional al desarrollo El Legado, donde impide al Tribunal de Justicia Administrativa resolver el juicio de lesividad promovido por el municipio de San Pedro para revocar las licencias dadas.

De acuerdo con la resolución 1849/2013, a la que EL NORTE tuvo acceso, el juez advierte que el Tribunal no está facultado para dirimir este tipo de juicios.

"Se concede la suspensión al quejoso para el efecto de que sin paralizar el procedimiento, la segunda sala ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa se abstenga de dictar sentencia", se advierte en la resolución.

"Lo anterior atendiendo a que la materia del juicio principal versa sobre la competencia del Tribunal antes mencionado para conocer el juicio de lesividad".

En el documento, el juez señala que los juicios de lesividad deberán ser dirimidos por un órgano Contencioso municipal, el cual aún no es creado por el Ayuntamiento de San Pedro.

El 31 de octubre, la Administración sampetrina, a cargo del panista Ugo Ruiz, interpuso un juicio de lesividad ante el Tribunal de Justicia Administrativa para revocar las licencias otorgadas al desarrollo.

Éste es el segundo revés que recibe el Ayuntamiento por parte de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR