Crea tu propia historieta

AutorMaría Fernanda Torres

Una opción diferente para que tu hijo y sus invitados pasen un momento ameno es el comic book.

El entretenimiento fotográfico ofrece una innovadora alternativa para que niños y adultos se diviertan creando sus propias historias.

La dinámica se realiza en un set de video con iluminación profesional que se instala en el evento. El montaje incluye un croma verde que permite reemplazar ese color por otras imágenes, y dos pantallas, una para que las personas se observen a sí mismas y la otra para que el público vea la escena con el fondo digital.

A diferencia de las cabinas fotográficas que sólo imprimen una serie de fotos, está técnica consiste en grabar un video de seis segundos, en el que puede participar desde una hasta 15 personas, para después imprimir las imágenes.

Usando la imaginación y los accesorios que se proporcionan, todos los participantes actúan una breve historia donde las caras y los gestos que hagan serán los que marquen la diferencia cuando la grabación se convierta en un libro animado de 60 páginas.

Cada segundo se imprime en 10 cuadros, de tal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR