Propaga amor propio - 10 de Agosto de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 807580877

Propaga amor propio

Autor:Fernanda Palacios
 
EXTRACTO GRATUITO

Con su primer protagónico en una telenovela, en Cita a Ciegas, la actriz Sofía Garza busca romper los estándares de la belleza femenina y propagar el amor propio.

La también cantante da vida a Lucía, una mujer de 33 años que, al ser soltera y tener sobrepeso, es juzgada, principalmente por su madre (Victoria Ruffo), quien la reta a una apuesta en la que tendrá 258 días para cambiar su físico y encontrar pareja.

"Estas temáticas siguen y seguirán teniendo cabida porque como mujeres siempre nos encontramos frente al espejo teniendo inseguridades, miedos, queriendo cambiar cosas. Y eso representa Lucía.

"Siempre nos enfrentamos a ello y creo que es importante dar este mensaje positivo de que lo diferente o nuestras imperfecciones también son válidas, nos hacen ser quienes somos y nos hacen únicas, es recordarle a las mujeres que lo más importante es aceptarse a sí mismas", expresó Garza en entrevista.

En el melodrama, que transmite Las Estrellas de lunes a viernes a las 20:30 horas, Lucía combate los estigmas de la belleza.

"Termina aceptando la apuesta porque no le queda de otra en el sentido de que quiere demostrarle a su mamá y a todos que ella puede, no tanto porque quiera bajar de peso o necesite un hombre en su vida, sino simplemente porque está tratando de lograr que la dejen ser.

"En el transcurso de este tiempo, lo que ella va a encontrar más allá del físico o de una pareja, es amor propio", explicó.

Con el fin de emprender este viaje junto a su personaje y reflejar un verdadero cambio, la artista enfrentó distintas transiciones que van desde su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA