Pronostican que redes sociales tendrán una vida muy larga

AutorSacnicte Bastida

Controlan el tránsito, ayudan a los médicos, organizan citas románticas en video o se especializan para los fanáticos de la Fórmula Uno, así son las nuevas redes sociales.

Cada semana se tiene noticia del nacimiento de dos o tres de ellas; hecho que a algunas personas les provoca una regresión de 10 años cuando la burbuja de los .com se rompió.

En ese entonces, se creaban sitios en internet todos los días, pero pocos tuvieron un plan de negocio definido y muchos murieron en el intento. En México, por ejemplo, Puntos.net, ahora llamado Loyalty 3, es el único que sobrevive a esa "masacre" de páginas de internet. La empresa cuenta con oficinas en Estados Unidos y Canadá.

"Aunque algunas (redes sociales) pueden estar actualmente sobrevaluadas y por lo tanto pueden explotar, creo que no tienen el peso específico como para afectar al mercado de internet que, ahora sí, es mucho más maduro y cuyas valuaciones están, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR