Pronostican lluvias intensas esta semana en el Estado

AutorJuan Carlos Rodríguez

Protección Civil de Nuevo León alertó ayer sobre la posible llegada de lluvias intensas al Estado y que podrían afectar entre el lunes y miércoles a la Ciudad.

De acuerdo a la corporación estatal el desplazamiento de una zona de baja presión que se origina en el Golfo de México provocará tormentas en la entidad.

Mediante un comunicado, las autoridades estatales señalaron que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias intensas para los estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

"Las lluvias empezarían a llegar a Nuevo León, a partir del lunes o martes dependiendo del desplazamiento", se advierte.

"Protección Civil Nuevo León exhorta a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales.

"Se mantiene una estrecha comunicación con dependencias de los tres niveles de gobierno y los municipios estatales... pedimos a la ciudadanía seguir las recomendaciones a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR