Pronostica Rubén una victoria limpia

AutorManuel Vázquez

SALTILLO.- El candidato del PRI a la Gubernatura del Estado, Rubén Moreira, aseguró anoche que su partido obtendrá la victoria el próximo domingo 3 de julio con votos limpios, porque los priistas de Coahuila creen en el juego limpio.

"El próximo domingo vamos a ganar con votos limpios, vamos a ganar porque somos más y mejores. Nosotros no iniciamos la guerra sucia, nosotros creemos en el juego limpio", dijo el aspirante tricolor.

El priista realizó su mitin de cierre de campaña en la plaza de Ciudades Hermanas, en el centro de la ciudad de Saltillo, en donde se reunieron cerca de ocho mil priistas, provenientes de distintas partes del Estado.

El acto político se realizó sin la presencia del líder nacional del PRI y hermano del candidato tricolor, Humberto Moreira, así como de ningún otro actor político a nivel nacional.

Rubén recalcó que en su partido creen en el juego limpio.

"El priismo de Coahuila es limpio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR