Promueven entre vecinos presupuesto participativo

AutorJosé Villasáez

Con el fin de fomentar la participación de los residentes en la selección del proyecto del Presupuesto Participativo, la Junta de Vecinos de Valle de San Ángel, en San Pedro, realizó ayer la primera caminata vecinal.

Encabezados por su presidenta, Patricia Pérez, habitantes recorrieron casa por casa para informar del proceso a seguir para proponer y votar por la obra que se requiere en la colonia.

"La mesa directiva nos hemos dado a la tarea de realizar este ejercicio, para poder considerar la posibilidad de elevar la participación ciudadana con el proyecto del Presupuesto Participativo que corresponde a la colonia", explicó Pérez.

"Es muy importante para nosotros, de alguna manera, acercarnos a los vecinos que por situaciones diversas no están enterados de la forma en que hoy se va a gestionar el Presupuesto Participativo".

Agregó que por esta razón organizaron la denominada primera caminata vecinal, en donde ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR