Promueven marca Tampico-Miramar sin tener atractivos

AutorMariela Trinidad

CIUDAD MADERO.- Por fin, el Gobierno de Tamaulipas y los municipios de Tampico y Ciudad Madero relanzaron la marca turística Tampico-Miramar, presumiendo en un video sus principales atractivos, pero olvidaron señalar que dos de los más importantes están sin funcionar.

El miércoles, durante el evento de la firma del convenio de promoción entre autoridades municipales y estatales, se presentó un video donde la actriz y cantante Paulina Goto, nueva imagen de la marca, disfruta de la tirolesa de Tampico, atractivo suspendido por Protección Civil.

En el evento también se promocionó el Parque Bicentenario de Ciudad Madero, que aún no se ha inaugurado.

La Playa Miramar también destacó en el promocional, y las autoridades no mencionaron que por la acumulación de arena, un sector del paseo está anegado y es difícil el acceso de los visitantes a la playa.

Con la promoción de esta marca turística, las autoridades pretenden atraer visitantes, principalmente de Nuevo León.

La tirolesa ubicada en los terrenos de la Laguna del Carpintero está suspendida desde diciembre por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR