Promueven seguidores ataque a FMF y Celaya

AutorErick Rodríguez

Molestos porque su equipo tendrá que volver a jugar tres partidos que ya había ganado, un grupo de seguidores de Tigres está promoviendo el envío de cartas, correos electrónicos o telegramas contra la FMF y el Club Celaya.

El grupo, que se hace llamar Lado Radical de la Fuerza Tigre, ha comenzado a incitar a los aficionados auriazules a mandar faxes, mails, cartas y telegramas, tanto al Club Celaya como a la FMF, para mostrar su disgusto de lo que consideraron un robo a su equipo.

El Lado Radical también pretende que todos los aficionados que tengan camisa oficial de Tigres, tapen con cinta adhesiva el logotipo de la Federación, para dar muestras de enojo por el castigo.

Incluso, este grupo de aficionados muestran en Internet su desacuerdo, en la dirección http://tigres.freeservers.com donde en la portada del site muestra su repudio tanto al presidente del Celaya, Enrique Fernández, como al dirigente de la rama de la Primera División, Rafael Lebrija, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR