Promueven a 'Escobello' con jardineras en camellones

AutorFernando Martínez

A las jardineras en forma de flor que la Alcaldesa Margarita Martínez mandó construir hace casi nueve meses, ahora se suman otras que promueven un Municipio "Escobello".

Pese a la polémica que desató el pasado mes de junio, con las jardineras en forma de margaritas, ahora le edil promueve otras destacando la presunta belleza del municipio.

Algunas jardineras "Escobello" se ubican en el cruce de las avenidas Manuel L. Barragán y Las Torres, en la Colonia Ex Hacienda, cerca de una jardinera en forma de flor, y a unos metros del Consejo Tutelar de Menores.

Para el regidor del PAN Danilo Domínguez, la inversión es ociosa e inútil argumentando que los recursos de este proyecto deberían ser destinados a darle mantenimiento a las plazas públicas.

"Hay que reconocer que es un esfuerzo de la Alcaldesa por embellecer la Ciudad; sin embargo, considero que los recursos, ahorita, como está la situación, mejor se pudieran arreglar las plazas públicas. Actualmente, la mayor parte de las áreas públicas están muy desatendidas", comentó.

"La plaza pública cuando menos la pueden utilizar los niños y los jóvenes en épocas de calor, pero esa jardinera me parece ociosa porque, aparte de embellecer la ciudad, no le veo otra utilidad".

Manifestó que es lamentable que la administración de Escobedo realice ese tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR