Promueven la consulta AMLO y Gobernadores

AutorZedryk Raziel

México.- Un día antes de la consulta ciudadana para decidir si el Tren Maya se construye o no, Andrés Manuel López Obrador subió a su cuenta de Twitter un spot que destaca las ventajas del proyecto, mientras que al menos cinco Gobernadores del sur promueven el voto a favor.

El promocional del Presidente electo contiene imágenes de sitios turísticos y cifras sobre derrama económica en Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas y Yucatán.

La obra, apunta, será un modelo de turismo sustentable con el medio ambiente y promoverá el desarrollo de las comunidades indígenas.

"Juntos, creando un nuevo paradigma de turismo, en donde proteger los ecosistemas, detonar el crecimiento económico, fomentar la inclusión social, desarrollar un crecimiento racional respetando los pueblos originarios y evitando la sobre explotación de los destinos, deben significar una nueva visión de la industria turística; por eso decimos sin dudas: el Tren Maya es turismo que genera bienestar para México", dice el spot.

A través de sus redes sociales, los mandatarios de Campeche, Tabasco y Chiapas reiteraron su apoyo al Tren Maya, mientras que el de Oaxaca pidió votar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR