Promueven arte entre regios

AutorYolanda Salinas

Fotos: Raúl Hernández

Con la finalidad de dar a conocer las funciones del Patronato de Arte Contemporáneo (PAC), y además celebrar la décimo segunda edición de la Bienal FEMSA, se llevó a cabo una comida en Punto Central.

Poco más de 100 personas entre artistas, curadores y empresarios se dieron cita el 13 de octubre para disfrutar de un bufete mexicano, bebidas de Tequila Cuervo y una amena convivencia.

Vanesa Fernández, coordinadora de los miembros del patronato, así como Mariana Munguía, la directora del PAC, fueron quienes organizaron la reunión y recibieron a los invitados, mientras que la anfitriona del lugar fue Verónica González Casas de Powell.

El Patronato de Arte Contemporáneo A.C. es una organización dedicada a apoyar proyectos curatoriales, editoriales, críticos y de formación para contribuir así al desarrollo y a la promoción de la producción artística...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR