Promueve Vitro Norma Mexicana de Ventanas

Teniendo como escenario un antiguo horno de Vitro en el Museo del Vidrio, el martes 11 de agosto se llevó a cabo el Primer Foro Regional de Presentación de la Norma Integral de Ventanas ante los principales fabricantes, distribuidores e instaladores del Norte del País.

El Foro fue presentado por Vitro, con unas palabras iniciales por parte de Alicia Madero Garza, quien dio la bienvenida a nombre de Vitro, de la Asociación de Distribuidores de Vidrio y Cristal, ADVYC, y de la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, AMEVEC, que preside José Manuel Barceló.

Alejandro Jiménez Rosati, presidente de ADVYC agradeció a los asistentes su presencia y a Vitro por su participación y apoyo en la organización del evento, y mencionó que la Asociación mantiene el compromiso de trabajar en beneficio de todos los que forman parte de esta importante industria, por lo que se establece un estrecho vínculo con AMEVEC para el estudio y trabajo de difusión de la Norma Integral de la Ventana.

"Esta Norma constituye un primer paso fundamental en la transformación de la industria hacia una nueva era en la cual los sistemas de ventanas sean productos de mayor valor agregado y más competitivos en el mercado", dijo.

Acto seguido se llevó a cabo la presentación de la Norma por parte de Roberto Expósito Vílchez, miembro de AMEVEC y director de Gesfácil México, quien mencionó las múltiples ventajas que ofrece esta Norma "para estar por encima de fabricantes de otros países, en el marco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR