Promueve la paz

AutorOsvaldo Coronado

A pesar de que ha estado alejado de México, pues radica en Miami, Juan Pablo Manzanero regresa al País para a través de su canto promover la paz.

El hijo del cantautor Armando Manzanero fue invitado por Televisa Monterrey para protagonizar el video del tema "Ven, México", con el cual se busca crear conciencia en contra de la violencia.

Desde las 5:00 horas de ayer, Juan Pablo grabó el videoclip en diversas locaciones de la Ciudad, como en el Obispado y en Calzada del Valle en San Pedro, y dijo estar orgulloso de encabezar un proyecto como tal.

"Éste es un video que realizamos para promover la paz en Nuevo León. Yo amo Monterrey. No soy regio, pero me siento como uno de ustedes y me honra ser parte de algo tan bonito y positivo para la paz".

Indicó que días atrás había acudido a un evento en San Pedro, donde surgió la idea del proyecto que tendrá una segunda etapa a nivel nacional.

"El video es para Nuevo León y habrá otra versión con imágenes de toda la República, (será) una segunda edición para promoverlo en todo México porque no sólo aquí, sino todo el País está sufriendo por la inseguridad".

"Nuestra Patria la tenemos que rescatar. Somos más los que queremos paz que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR