Promueve la IP al T-MEC en EU con congresistas

AutorFrida Andrade

MÉXICO.- Ante el proceso de ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) está en labor de convencimiento con demócratas y republicanos estadounidenses.

Desde enero, el CCE tiene una oficina en Washington, cuyo personal se dedica a cabildear con los congresistas de EU, explicó Moisés Kalach, coordinador del Consejo Estratégico de Negociaciones Internacionales del CCE.

La ratificación tiene que pasar por la Cámara de Representantes, que preside Nancy Pelosi, donde hay alrededor de 94 nuevos congresistas en su base, por lo que es necesario compartir información sobre el T-MEC, comentó Kalach.

"Estamos compartiéndoles mucha información, llevamos 56 de los 94 (congresistas), estamos haciendo el trabajo. Ya pasó la reforma laboral, entonces estamos dándoles información sobre la reforma laboral, estamos resaltando y ayudando con información para que conozcan las bondades en empleo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR